¿Cómo puedo llegar a Fuerteventura?

¿Cómo puedo llegar a Fuerteventura?

Fuerteventura es claramente uno de los destinos turísticos más populares y más visitados en la actualidad, razón por la cual es más que seguro que muchos de ustedes estén planificando un viaje a esta hermosa isla española, y si estamos en lo correcto déjennos decirles que para llegar a dicho destino solo hay dos únicas opciones que es por medio de barco y por avión, siendo en este caso el avión la opción más utilizada, ya que permite llegar a Fuerteventura en un corto periodo de tiempo.

Así que si tienes pensado visitar está isla deberías empezar desde ya a descubrir sus principales puertos y conocer cómo encontrar vuelos más económicos desde la península, Europa y por medio de otras islas canarias.

En este punto no está demás señalar que tan pronto llegues a la isla será necesario que optes por el alquiler vehiculos fuerteventura ya que está opción en sí te dará la oportunidad de movilizarse de forma rápida, tranquila y segura por toda la isla y a su vez te permitirá poder visitar más lugares de la isla en tu viaje.

  • Llegar a Fuerteventura en avión

Como ya lo mencionamos al principio del post viajar a Fuerteventura en avión es sin duda alguna la mejor manera para llegar a la isla, y esto se debe tanto por comodidad, como por tiempo y sobre todo por el precio y así mismo por la frecuencia de vuelos que se dan a este destino turístico en la actualidad. Es importante mencionar que hoy en día muchas ciudades de España suelen ofrecer vuelos directos a esta isla a lo largo de todo el año, como es el claro caso de ciudades grandes como Madrid, Barcelona, también ciudades como Sevilla, Málaga y hasta Bilbao.

Además gracias directamente a la importante afluencia de turistas que la isla recibe en cualquier época del año, hace que existan muchísimos vuelos directos a Fuerteventura justamente desde las ciudades europeas como es el caso tanto de Milán, como también de Bruselas, Londres, París, hasta de Dublín, Berlín, Múnich y Viena.

Es importante dejar muy en claro que entre las principales compañías que ofrecen en la actualidad vuelos a ésta encantadora isla se encuentran tanto las aerolíneas como Ryanair, Vueling, Iberia y también Air Europa.

Para encontrar las mejores ofertas, es decir, los vuelos más económicos lo mejor que puedes hacer es acceder a los buscadores de vuelo baratos que mejor reputación posean.

  • Llegar a Fuerteventura en barco

Si bien es cierto que llegar a Fuerteventura en barco resulta ser claramente una opción menos común, hay que tener en cuenta que de igual manera son realmente numerosos los cruceros que normalmente recorren el Mediterráneo y así mismo la costa norte de África incluyen también las islas Canarias en sus itinerarios, siendo en este caso un destino clave Fuerteventura.

Además no olvides que la mayoría de los cruceros o en su defecto de los barcos de pasajeros que llegan a los puertos de Morro Jable y del Puerto del Rosario suelen recorrer el resto de las islas y hasta deciden incluir en su recorrido común algunos destinos cercanos como es el caso de Madeira.

A está hermosa isla normalmente también suelen llegar constantemente muchos turistas llegados de otras islas canarias, debido a que las distancias entre todas ellas (entre una isla canaria y otra) son realmente muy cortas, por lo que resulta sumamente cómodo llegar a Fuerteventura por mar, justamente a bordo de un ferry.

Deja una respuesta