AnyConv: Convertidor de archivos universal

AnyConv: Convertidor de archivos universal

El servicio en línea AnyConv vendrá en su ayuda si necesita convertir rápidamente archivos de un formato a otro.

La tecnología de la información moderna es el área de conocimiento humano de más rápido crecimiento, lo que conduce inevitablemente a una tremenda velocidad de actualización de los productos y componentes de software propuestos. Todos los días aparecen nuevos dispositivos en el mercado, se actualizan sistemas operativos y programas, y se difunden nuevos formatos de presentación de datos.

Como resultado de esta «carrera tecnológica», a menudo nos encontramos con el hecho de que su computadora, que aún no es vieja, no puede mostrar el video codificado por el nuevo códec, no puede abrir archivos enviados por un colega o editar un documento en un formato desconocido.

Por lo general, en esta situación, debe encontrar un programa o un códec que falte en su sistema e instalarlo. Sin embargo, esto, por regla general, puede llevar algún tiempo, además de que se puede pagar el programa necesario. Es mucho más fácil y rápido convertir datos a un formato que su computadora comprenda fácilmente. La herramienta más sencilla para esto es el conversor de archivos en línea AnyConv.

AnyConv es una aplicación web especial que le permite convertir archivos al formato que necesita. Una gran ventaja de este servicio es su asombrosa versatilidad: actualmente admite la conversión entre cientos de diferentes formatos de imagen, documentos, audio, video, libros electrónicos y archivos. AnyConv admite JPG, PNG, WEBP, MP3, M4A, WAV, AVI, MKV, EPUB, PDF, MOBI y otros formatos de archivo. Puede encontrar una lista completa de ellos en anyconv.com.

Usar el servicio AnyConv es muy simple y no requiere un conocimiento técnico profundo. Solo necesitas indicar en tu computadora la ubicación del archivo (puedes tener varios a la vez) y seleccionar el formato requerido para ello.

Deja una respuesta