Las mejores atracciones de Gran Canaria en 2021

Las mejores atracciones de Gran Canaria en 2021

¿Estás buscando un descanso lleno de diversión? Bueno, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y escaparse el fin de semana. Este caluroso y hermoso destino tiene mucho que ofrecerte y te va a emocionar con sus volcanes y el surf. Así que mientras estés aquí, ¿qué ver y donde pasar un buen rato? Hemos enumerado las principales atracciones que debes visitar mientras estás en Gran Canaria! Empecemos.

Buceo

Gran Canaria es famosa por su biodiversidad. Tanto si exploras este lugar por encima como por debajo del nivel del mar, te vas a quedar atónito con una gran belleza natural. Así que sumérgete en el buceo y observa algunos de los peces más hermosos bajo el agua. Acércate a la manta raya y a las tortugas marinas y explora la belleza submarina en su máxima expresión.

Camina en Caldera de Bandama

Esta ruta de senderismo es un camino con forma de cuenco jurásico que te lleva a la antigüedad. Tiene 1000 metros de diámetro y 200 metros de profundidad. Se formó debido a una masiva erupción volcánica. Puedes bajar en el carter en 30 minutos. Sin embargo, necesitas casi una hora para volver a subir. Es mejor usar zapatos resistentes y llevar la cantidad adecuada de agua también. La vista a lo largo de la caminata es hermosa, y eso es lo que hace que valga la pena su tiempo y esfuerzo.

Caminata lunar en el Roque Nublo

Roque Nublo está en el centro de la isla y merece la pena visitarlo. La caminata hasta esta roca puede parecer corta pero es un trabajo bastante duro. La piedra está a 1813 metros sobre el nivel del mar. No es el punto más alto de la isla, pero ofrece una vista muy impresionante. Desde el Roque Nublo se puede disfrutar de la vista panorámica de toda la península, que es la razón principal por la que la mayoría de los turistas la visitan. La forma más fácil de llegar allí es alquilar un coche y conducir. Puede comparar los precios de alquiler de coches en Gran Canaria en www.autoespana.es. Comparan los precios de las principales empresas de la isla.

Deléitate con las estrellas

Si le gusta la sencillez de la vida y quieres tumbarte o sentarte, mirando las estrellas, con tu pareja, entonces puedes hacerlo en Gran Canaria. La posición de la isla es épica para la observación de las estrellas. Tiene un bajo nivel de fenómenos de nubes que la convierte en el mejor lugar de Europa para la observación de las estrellas. Los brillantes y claros cielos nocturnos hacen que todo parezca muy irreal. ¡Pero esa es la belleza de Gran Canaria! Pasa una hermosa y romántica noche con tu pareja, mirando las estrellas. Te va a encantar.

Carnaval de Gran Canaria

Si visitas este lugar en febrero, entonces estate atento al Carnaval de Gran Canaria. Los residentes de este lugar son animales de fiesta, y le dan vida a las fiestas. El evento más significativo en Gran Canaria es este carnaval, y es famoso por su extravagancia. Este carnaval se extiende a lo largo de una semana entera que tiene diferentes actividades en cada día. Normalmente se celebra en la última semana de febrero, así que si usted está allí en este momento específico, le recomendamos encarecidamente que forme parte de esta fiesta. Experimentarás la mejor fiesta de la historia.

¡Gran Canaria tiene mucho que ofrecer! Es uno de los mejores lugares a los que escaparse, para una perfecta y excitante escapada de la vida. Hay mucho más que uno puede hacer aquí. Puedes visitar el Parque de los Palmitos y relajarte en uno de los más bellos jardines, el Jardín Botánico Viera y Clavijo. Conocido por su biodiversidad, este lugar no te dejará decepcionado en nombre del disfrute y la belleza. ¡Pásalo bien en Gran Canaria!

Deja una respuesta