Los futuros padres deben considerar opciones extranjeras basadas en el éxito, la protección legal y el costo. La subrogación legalmente protegida es común en los Estados Unidos y Europa del Este. Los países europeos pueden ofrecer leyes de subrogación «altruistas» que prometen opciones éticas. Hay muchos programas económicos y no regulados en los países en desarrollo.
Costos de subrogación independiente
La subrogación independiente es menos costosa que el programa de subrogación porque no involucra a una subrogada. Los padres prefieren trabajar directamente con sus madres subrogadas para manejar la mayoría de los aspectos de la subrogación ellos mismos. El programa independiente reduce el costo de la subrogación de $ 10,000 a $ 25,000. Los honorarios de la agencia son aproximadamente el 30% de los costos totales de la agencia, pero estos honorarios pueden ser un gran lujo.
Beneficios de la subrogación independiente
También está disponible un servicio de agencia de subrogación para brindar orientación individual a los padres. Los consultores pueden reducir los costos de diversas maneras, incluidas las referencias a los padres para obtener servicios de bajo costo. Las agencias suelen tener relaciones exclusivas con clínicas, proveedores y abogados. Los consultores de renombre pueden encontrar opciones de menor costo y presentar a sus clientes las mejores ofertas. Un cliente de subrogación típico se ve obligado a pagar una tarifa fija al proveedor de servicios contratado. Los precios son negociados por la agencia y no siempre se basan en precios asequibles y nunca diferirán. Un programa de subrogación independiente permite a los padres buscar un vientre de alquiler precio más bajo opciones. Los padres también negocian la compensación de su madre sustituta por su cuenta, lo que aún puede ahorrar dinero. Algunos agentes aceptan beneficios no monetarios como una forma de administrar sus gastos. Ya sea que comience a procesar la gestación subrogada de forma independiente, debe tener en cuenta que ya hay tantos escándalos en este sector. La opinión de Biotexes uno de los escándalos de la subrogación.
Cómo reducir los costos de la gestación subrogada
Gestionar un viaje de maternidad es complejo y requiere mucho tiempo. La agencia ofrece este servicio a parejas que no tienen la experiencia o el tiempo para manejar ellos mismos su trabajo diario. Sin embargo, los servicios de las agencias son costosos. Los honorarios de la agencia suelen ser el primer pago de un viaje. Se pagan solo una vez y en la mayoría de los casos no son reembolsables. La tarifa de la agencia cubre las actividades de la agencia, desde el contacto con la agencia hasta el regreso a casa con el nuevo bebé. La búsqueda de alternativas la realizan reclutadores profesionales que tienen acceso a una red de agentes alternativos y otros recursos. El tiempo necesario para una combinación exitosa depende de la agencia y el reclutador, pero normalmente varía de uno a tres meses. El reclutador cobra una tarifa de servicio, que se puede incluir en la tarifa de la agencia. El proceso de coordinación también incluye servicios médicos, psicológicos y legales. Cada evaluación tiene un costo adicional que se paga a la clínica, al abogado o al terapeuta. Estas evaluaciones no son opcionales.